Nuestro equipo





¿POR QUÉ ELEGIR FELIZCOTA?
En Felizcota amamos a los animales, especialmente a los perros, a quienes dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo y corazón. Nuestro objetivo es garantizar la mejor convivencia entre humanos y sus compañeros caninos, siempre utilizando técnicas respetuosas y priorizando el bienestar animal como nuestra máxima prioridad.
Lo que más nos llena de orgullo es ser testigos del progreso de cada familia que ayudamos. Esto no solo da sentido a nuestro trabajo, sino también a nuestras vidas.
Con años de experiencia en modificación de conducta, adiestramiento avanzado de razas premium y formación de personas y equipos, Felizcota es el fruto del trabajo y la pasión de Ismael Flores y Yenni Arias.
¿QUIÉNES SOMOS?
Ismael Flores
Adiestrador titulado por la ANACP, técnico, formador y auxiliar veterinario por la Universidad de Nebrija, con un sólido y reconocido historial profesional. Durante años, formó parte de una de las compañías más prestigiosas a nivel nacional e internacional especializadas en la selección y adiestramiento de perros para terapias asistidas. Su experiencia abarca el adiestramiento y modificación de conducta de múltiples razas, además del entrenamiento de perros de alto nivel para intervenciones en hospitales. Una experiencia destacable fue su labor en el Hospital Universitario Parc Taulí de Sabadell, donde además del adiestramiento, trabajó como técnico en terapias asistidas con perros, colaborando estrechamente con diversas unidades y departamentos, ayudando en la recuperación y el tratamiento de cientos de pacientes.
Yenni Arias
Experta en marketing, contabilidad y logística, Yenni aporta una vasta experiencia adquirida al liderar e impulsar proyectos de alto nivel en diferentes países y compañías de prestigio. Su profesionalidad incuestionable junto a su visión estratégica y habilidades organizativas son fundamentales para que Felizcota ofrezca un servicio integral y de calidad, beneficiando tanto a los dueños como a sus mascotas.
EQUIPO TÉCNICO
Cada día, nuevos integrantes se suman al equipo de Felizcota, aportando su experiencia, entusiasmo y dedicación. Su colaboración es esencial para llevar este proyecto al siguiente nivel, haciendo posible todo lo que somos y aspiramos a ser.
